El Ayuntamiento de Castillo de Locubín ha celebrado hoy el acto público de apertura de sobres de las empresas del municipio que han presentado oferta de los suministros de material necesarios para la mejora de la calle Nueva de Ventas del Carrizal y la calle Olivos de Castillo de Locubín, con un importe total de 91.709,64 euros. El criterio de adjudicación ha sido al licitador que ha presentado la mejor oferta económica.
En este acto de transparencia, al tratarse de productos heterogéneos destinados a integrarse en una obra se han establecido los siguientes lotes, a los cuales los licitadores han podido ofertar por cualquiera de los mismos:
• El lote 1, abastecimiento de agua ha sido adjudicado a Pablo Peinado Castillo, por importe de 2718,25 euros
• El lote 2, saneamiento, adjudicado a Mármoles y Granito Sierra Sur S.L., por importe de 12.087,81 euros
• El mejor licitador para el lote 3, materiales, ha sido el empresario Pablo Castillo Peinado, cuya oferta ha sido de 2.122,15 euros.
• Para el lote 4, el del hormigón, la empresa a la que se le ha adjudicado ha sido Vialca, por importe de 12.725 euros.
• El último lote ha sido el de hierros, adjudicado a Transformados del Acero Sierra Sur S.L., por importe de 3.550,38 euros.

La adecuación de estas dos calles ha supuesto un ahorro de más de 58.500 euros, gracias a la buena gestión y a la transparencia del actual equipo de gobierno.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).