El Ayuntamiento de Castillo de Locubín celebró ayer, 11 de diciembre, la Fiesta del Pensionista en el Club de Jubilados de Castillo. Con esta actividad navideña el alcalde del municipio, Cristóbal Rodríguez, y la concejala de Servicios Sociales, Rosa Mª López Coello, compartieron una jornada de convivencia y esparcimiento con los mayores de la localidad.
En esta comida, el presidente de la Corporación Municipal agradeció a los mayores su asistencia y les deseó unas felices fiestas. Asimismo, les trasladó “a esta segunda juventud” que con este tipo de actividades se está reconociendo el trabajo, el esfuerzo y la dedicación a nuestro pueblo, porque “entre todos hemos construido el pueblo que tenemos”.

15384352_619668314886580_6590731741534580927_o
Esta fiesta del pensionista es una actividad enmarcada dentro de la programación de Navidad, organizada desde la Concejalía de Servicios Sociales, con la finalidad de que de la tercera edad disfrute de esta jornada de confraternidad en la que compartan momentos de ocio y tiempo libre con sus amig@s y conocid@s.
Como colofón de la fiesta, los castilleros también disfrutaron de la actuación musical del “Dúo Sami”, junto a la cantante María José Tirado.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).