Tras 15 años como director en la oficina de Correos de Castillo de Locubín, Antonio José Valdivias López se traslada, el próximo 30 de noviembre, a la ciudad de Martos para ejercer como gestor informador de tesorería de la Seguridad Social.

El director de esta oficina se despide del alcalde de Castillo de Locubín, Cristóbal Rodríguez, y muestra su agradecimiento por la buena relación existente entre el Ayuntamiento y Correos. Además, le traslada la gratitud que tiene hacia los castilleros por todos los años vividos en este municipio.


En su visita de despedida, Valdivias López expresa que siempre ha realizado su trabajo con vocación de servicio y de la mejor manera que sabe. Además, recuerda cómo en el año 2005 se confeccionó, gracias al Ayuntamiento de Castillo de Locubín, un rodillo de matasellado de correspondencia que promocionaba aquella edición de la Fiesta de la Cereza. Durante el periodo de vigencia del matasellado, 450.000 envíos llevaron el anagrama de esta fiesta castillera.


El alcalde de Castillo le ha agradecido la dedicación y el servicio a los castilleros desde el puesto que venía desempeñando en la oficina de Correos y le ha deseado mucha suerte en su nueva andadura profesional.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).