El alcalde de Castillo de Locubín, Cristóbal Rodríguez Gallardo, ha asistido hoy a la presentación del proyecto “Impulso en redes sociales y comercio electrónico de las cooperativas”, programa en el que participan las dos sociedades oleícolas del municipio, la cooperativa San Isidro y San José, cuyos gerentes, Antonio Manuel Cano Castillo y José Miguel Castillo Rueda respectivamente, también han estado presentes en este acto celebrado en el Aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén. Una iniciativa impulsada por la administración provincial, en colaboración con las Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía, con la que se pretende potenciar la presencia de las cooperativas en las redes sociales como plataformas de comunicación en la promoción, comercialización e interacción con los clientes, entre otros aspectos.
Las fases del presente programa para las cooperativas participantes comprenden desde un análisis de sus páginas webs, de sus tiendas virtuales y del uso de las redes sociales, pasando por el diseño de un itinerario formativo, el cual incluye tutorías personalizadas, sesiones grupales, etc. con contenidos destinados a mejorar y potenciar las herramientas mencionadas para finalmente medir la efectividad de las acciones acometidas, así como, realizar un seguimiento de estas.
Este proyecto de formación y asesoramiento, destinado a este sector clave para el empleo y la economía de Castillo, permitirá conquistar nuevos mercados, promocionar nuestro aceite de oliva y buscar nuevos clientes para un producto de calidad, poniendo nuestro oro líquido en cualquier parte del mundo.
En la foto de izquierda a derecha, el gerente de SCA San Isidro, Antonio Manuel Cano Castillo, el alcalde de Castillo, Cristóbal Rodríguez Gallardo, el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, el gerente de SCA San José, José Miguel Castillo Rueda, y el diputado provincial de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno Cobo.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).