Los alumnos del IES Pablo Rueda, junto con nuestro alcalde Cristóbal Rodríguez Gallardo, presentaron en la Feria de los Pueblos de Jaén un vídeo promocional de Castillo de Locubín, producido y montado por los propios estudiantes.
El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén abre hoy sus puertas para celebrar la cuarta edición de la Feria de los Pueblos, un espacio en el que los 97 municipios de la provincia muestran su riqueza cultural, sus tradiciones, su gastronomía, su artesanía, su tejido empresarial y sus propuestas turísticas, un evento organizado por la Diputación Provincial de Jaén y Ferias Jaén. Durante las tres jornadas, los asistentes podrán disfrutar de muestras, exposiciones, degustaciones, conciertos, etc que conforman el catálogo de actividades de esta feria.


Castillo de Locubín está presente, un año más, en esta cuarta edición de la Feria de los Pueblos, enmarcada dentro del Día de la Provincia, donde exhibirá sus encantos turísticos, culturales y gastronómicos, entre otros. En esta primera jornada, Castillo ha abierto la feria con la proyección de un magnífico vídeo que los alumnos de 4º ESO han producido y montado sobre nuestro pueblo, en el que se resalta el potencial turístico, cultural y ecológico del municipio. En este acto, el alcalde ha felicitado personalmente a todos los alumnos porque, sin lugar a duda, el mayor potencial que tiene Castillo de Locubín es sus jóvenes. Asimismo, ha agradecido esa mirada limpia donde estos estudiantes han puesto el objetivo de su cámara para trasladar las virtudes y la belleza de este municipio.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).