Nuestro Ayuntamiento con el afán de recuperar la Escuela Taller para formar a los jóvenes de nuestro pueblo está acondicionando distintos espacios municipales para su homologación como centros de formación de electricidad y electrónica, e informática. Estas dos especialidades solicitadas son consideradas como sectores emergentes donde nuestros jóvenes pueden encontrar fácilmente diferentes salidas profesionales, al ser dos disciplinas en auge por la importancia de la eficiencia energética y las nuevas tecnologías.


La sala superior de la Biblioteca Municipal ha sido ya visitada por los técnicos del servicio de homologaciones de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Un lugar que cumple los requisitos para su homologación como sede de Escuela Taller o para la realización de Cursos de Formación Profesional para el Empleo dentro de la rama o la especialidad de informática, estando pendiente de recibir la resolución definitiva.


En las imágenes, se pueden visualizar el reacondicionamiento del edificio del antiguo matadero según lo dispuesto en la orden del 23 de octubre de 2009 (BOJA 214 de 3 de noviembre de 2009) para la homologación de la especialidad de electricidad y electrónica.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).