El Ayuntamiento de Castillo de Locubín pone a disposición de los ciudadanos un SERVICIO DE ORIENTACIÓN, una iniciativa dirigida, principalmente a ayudar a los desempleados a buscar empleo de manera más eficaz. Todas aquellas personas interesadas en acceder este servicio que ofrece el Consistorio pueden dirigirse los lunes, miércoles y viernes a la Biblioteca Municipal, en horario de 16 a 19 horas.
A través de la subvención “Ejecución del I Plan Provincial de Juventud en la provincia de Jaén” concedida por la Diputación Provincial de Jaén se va a poner en marcha este servicio que va a facilitar poder llevar a cabo una revisión del proyecto profesional del demandante y de los canales de búsqueda de empleo con el objeto de valorar su trayectoria y orientarlo para que pueda mejorar sus posibilidades de inserción laboral.
Los castilleros/as que acudan a este espacio municipal recibirán asesoramiento personalizado sobre “Técnicas de búsqueda de Empleo” y “Seguimiento de las acciones de Orientación Laboral”, lo que permitirá poner a disposición de los ciudadanos desempleados un completo itinerario para optimizar las opciones de empleabilidad.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).