El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Castillo de Locubín tiene como objetivo reforzar la transparencia del gobierno de la ciudad, ofreciendo toda aquella información relacionada con la utilización de los recursos públicos y la planificación y gestión de la actividad municipal.

Este Portal de Transparencia recopila y publica de forma periódica y actualizada la información cuyo conocimiento es relevante para garantizar la transparencia de la actividad del Ayuntamiento, relacionada con el funcionamiento y control de la actuación pública.

En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información pública y Buen gobierno, la información se publicará en este Portal de una manera clara, estructurada y entendible para los interesados.

La información que se publica en el Portal de Transparencia se estructura en cinco apartados:

  • Información Institucional y Organizativa

    Informa sobre la composición de la Corporación Municipal, funciones del Pleno, las retribuciones de los cargos electos y personal de confianza o la estructura organizativa. Permite acceder a los acuerdos del Pleno.

    Equipo de Gobierno

    Personal técnico

    Junta de Gobierno

    Comisiones informativas

    Plenos

  • Información de relevancia jurídica

    Se publica la relación de Ordenanzas, Reglamentos y Ordenanzas Fiscales Municipales. Recoge información relacionada con la tramitación de textos normativos, y acuerdos sometidos a información pública.

    Ordenanzas y reglamentos

  • Información económica y financiera

    Consulta la información contable y presupuestaria del Ayuntamiento, sus posibles modificaciones y otros datos económicos y financieros de interés.

    Presupuestos municipales

  • Información sobre contratos, convenios y subvenciones

    Conoce la información actualizada sobre contratacion y datos relativos a los convenios suscritos y las subvenciones concedidas.

    Perfil del Contratante

    Subvenciones municipales

  • Información urbanística

    Consulta la información de interés en materia de urbanismo, planes de ordenación urbana, normativa…

    Información urbanística

Solicitudes de información

Presente sus solicitudes de información en el Registro General de Documentos situado en:

Ayuntamiento de Castillo de Locubín
C/ Blas Infante, 19
23670 Jaén

Teléfono: 953 591 364
Fax: 953 591 311
Email: info@aytocastillodelocubin.org