El alcalde de Castillo, Cristóbal Rodríguez Gallardo, ha visitado hoy a la subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, a quien personalmente le ha dado la enhorabuena por su reciente nombramiento en el nuevo cargo que ostenta. En este primer encuentro entre la subdelegada y el presidente de la Corporación Municipal, Rodríguez le ha trasladado la necesidad del arreglo de la carretera que va desde la N-432a (Santa Olalla) hasta el Olivo Grande, tramo que pertenece al Ministerio de Fomento.


En esta reunión, el alcalde de Castillo de Locubín le ha presentado a la máxima representante del Gobierno Central en Jaén una memoria técnica en la que se recogen todas las incidencias que presenta dicho tramo de carretera. Asimismo, Rodríguez le ha trasladado la preocupación que tiene el consistorio ante los microcortes eléctricos que desde hace décadas sufre el municipio.


Rodríguez manifiesta que la primera toma de contacto entre sendos representantes ha sido muy cordial y que la nueva subdelegada se ha comprometido a trasladar al Ministerio de Fomento los asuntos tratados en esta reunión.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).